Conferencia magistral: El presente y el futuro del Open Journal Systems (OJS)

Un espacio para conversar sobre las nuevas funcionalidades de Open Journal System (OJS) y su compatibilidad con otros sistemas.

Juan Pablo Alperín

Juan Pablo AlperínEl Dr. Juan Pablo Alperin es Profesor en la Universidad de Simon Fraser, Co-Director Científico del Public Knowledge Project y Co-Director del Scholarly Communications Lab. Su investigación y trabajos sobre temas de ciencia abierta y acceso abierto tienen el objetivo de mejorar la calidad, impacto y uso de la investigación.

Cuenta con formación en ciencias de la computación (BMath, University of Waterloo), ciencias sociales (MA Geography, University of Waterloo) y educación (PhD, Stanford University), que cree que la investigación, especialmente cuando se trata de disponible gratuitamente (como gran parte del trabajo actual), tiene el potencial de hacer contribuciones significativas y directas a la sociedad, y es nuestra responsabilidad como creadores de esta investigación asegurarnos de que entendemos los mecanismos, redes y medios a través de los cuales nuestro trabajo es discutido y utilizado.

Pueden disfrutarlo por medio de:
Canal YouTube AudiovisualesUNED
Facebook AudiovisualesUNED

Cronograma del evento (1)

28/9/22
-

A cargo de Juan Pablo Alperín

Publicado en Charla magistral y etiquetado .